Lo habían ocultado durante 4 meses.

La relación de Bradley Cooper con Irina Shayk comenzó el 2015 y desde el primer momento nos dimos cuenta de varias cosas que tienen en común: primero, que son una de las parejas más perfectas por lo guapos que son (no es que yo sea superficial, pero hay cosas que son obvias a ojos de todos, hay que decirlo); y segundo, que piensan igual en relación a su privacidad y vida personal.

Por eso, siempre han mantenido en un muuuuy bajo perfil su romance… y todo en relación a ellos. Por ejemplo, cuando la modelo quedó embarazada, sólo pudimos ver cómo lucía unas pocas veces, y claro, las fotografías las eligieron ellos y las compartieron en sus redes sociales.

Entonces, cuando en marzo nació la pequeña Lea de Seine, todos supimos enseguida que no la veríamos mucho… ¡pero cuando aún no salían con ella en julio, nos extrañamos! ¡Es que cuatro meses de hermetismo es muchísimo!

Love has never been hotter..❤️ #BradleyCooper #IrinaShayk

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper_original) on

Recién hace algunas semanas vimos a Irina más tranquila, paseando unos momentos con la pequeña… ¡era la primera vez que la veíamos!

Pero nada de Bradley… ya que estaba de viaje en Londres.

Pero ahora, en estos últimos días, por fin vemos que los tres se relajaron. La familia decidió salir a pasear por las calles de Los Ángeles, y finalmente los vimos por primera vez juntos…

…y mi opinión sigue siendo la misma: ¡se ven hermosos!

Te puede interesar