Por Lucas Rodríguez
7 junio, 2019

¿Tuvo esto que ver con Lady Gaga? Todos los que amaron Nace una Estrella así lo creen (y quién no amó esa película).

Para nadie es alegre ve que una pareja termina su relación. Más aun si hay una hija de por medio. Pero al mismo tiempo, cuando se trata de los famosos, tendemos a jugar un poco con las reglas. Las relaciones entre famosos tienden a ser tratados como una mezcla de ajedrez con casamenteros, en el sentido de que planeamos y hacemos estrategia sobre quién debería estar con quién, pero lo hacemos con las mejores intenciones en nuestro corazón. Queremos ver felices a nuestras estrellas favoritas, por lo que a veces creemos saber quién es la mejor persona para ellos. 

Jamie Mccarthy / Getty Images

En este sentido, Bradley Cooper e Irina Shayk no era la pareja favorita de los ajedrecistas del amor. Por una simple razón: Lady Gaga.

Profimedia – Red Dot

No es que tuvieran algo en contra de Irina. La modelo aparenta ser realmente encantadora, aparte de que es la madre del hijo de Bradley. Pero luego de que su marido dirigiera y protagonizara la muy exitosa «Nace Una Estrella», Irina se convirtió en la tercera rueda de la relación que para todos, TENÍA que ocurrir. 

Warner Bros

No todas las personas pueden decir que opacaron a una supermodelo internacional, pero si alguien es capaz de hacerlo, esa es Lady Gaga. Especialmente si viene acompañado de una película como la que protagonizó junto a Bradley. 

Gaga ya explicó en el pasado que lo suyo con Bradley era solo actuación. Pero sí fue así, nos cuesta creer que no les haya costado un poco de sus almas. Como sea, podemos escuchar los movimientos de los ajedrecistas del amor, buscando que su pareja favorita ocurra de una vez por todas. 

Youtube: Lady Gaga

¿Tendremos a Gagadley?

 

 

Puede interesarte