Por Catalina Maldonado
4 noviembre, 2019

La ex pareja comparte una hija en común y ambos quisieron celebrar Halloween a su estilo.

Desde hace algunos meses que la pareja conformada por Bradley Cooper y Irina Shayk puso fin a su relación, pero como sabemos: aunque las parejas se separen, los hijos permanecen. Es por eso que ambos se dividen para estar con su hija de dos años, Lea De Seine Shayk Cooper.

Y con el motivo de Halloween, qué mejor que disfrutar con su pequeña hija haciendo unos divertidos disfraces que hicieran ‘match’, es decir, que entre ambos se complementen o sean iguales.

PapCulture

Este año Bradley Cooper, de 44 años, buscó un disfraz para deslumbrar mientras caminaban por las calles de Nueva York en la clásica búsqueda de dulces. Pero no deslumbrar por lo glamuroso, sino por lo divertido que resultaba ser.

Vestidos de tiernas abuelitas, con pelucas grises y atuendos acorde al disfraz, llamaron la atención sin duda. ¡Lograron un match digno de imitar!

PapCulture

Pero este no fue el unico disfraz que llevó ese día la hija de la ex pareja, porque un poco más temprano, ya había salido a recorrer las calles con su madre Irina Shayk de 33 años.

Ambas se lucieron en un look clásico convirtiéndose en la ratoncita Minnie Mouse, con unas narices pintadas y la reconocida falda roja de lunares blancos.

PapCulture

Según destaca Daily Mail, «el disfraz de Irina Shayk es definitivamente más trato qué truco!«, añadiendo que «vestida con una falda de minnie y orejas, la supermodelo terminó dandole un giro gracias a su chaqueta de diseñador».

PapCulture

Recordemos que Bradley e Irina se separaron en junio de este año, todo en medio de un gran escándalo donde se vinculaba al actor con la cantante Lady Gaga, luego de protagonizar la película «A star is born».

¿Qué te parecen los disfraces?

Puede interesarte