Por Andrea Araya Moya
9 julio, 2019

Ni siquiera podría haberlo imaginado.

Hace más de un mes el mundo se enteró de la impactante ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk luego de cuatro años de noviazgo, en el que incluso tuvieron una hija. Muchos comenzaron a especular que la gran culpable era la cantante Lady Gaga, debido a la química que tuvo con el actor en la película «A star is born».

AP

Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones, lo cierto es que sí hubo una culpable en la ruptura de esta pareja. Pero Gaga no tiene nada que ver, y ya deberían dejar de juzgarla.

@ladygaga

Sí, es cierto que muchos creían que había algo más que una amistad entre Gaga y Cooper, e incluso algunos afirmaban que la cantante estaba embarazada (¿what?), pero resulta que por más química y buena vibra tengan, y por más que hayas llorado por su amor en la película, lo cierto es que la que provocó la ruptura fue nada más y nada menos que Gloria Cooper.

¡Sí, la madre de Bradley!

AP

Nadie se imaginó que esto fuera así, pero según reportan medios como Daily Mail, la modelo y la madre de Cooper no tenían una buena relación, por lo que Irina decidió abandonar la casa que compartía la pareja con la madre del actor.

Aunque no es primera vez que algo así le pasa a Irina. Cuando era pareja de Cristiano Ronaldo tampoco se llevaba bien con su suegra y fue por culpa de ella que rompió con el futbolista.

No sabemos qué pensar, Bradley.

Puede interesarte