Por Lucas Rodríguez
18 julio, 2019

Los protagonistas de «Nace una Estrella» habrían traído oficialmente su relación al mundo real, según la revista In Touch.

Es una de esas historias de amor imposible que son incapaces de ignorar. La pareja dispareja que formaron Bradley Cooper y Lady Gaga para la muy exitosa película «Nace Una Estrella» ha tenido que pasar por todo tipo de rumores, altos y bajos, quiebres y reuniones. Como tercera parte de este complicado triángulo amoroso estaba Irina Shayk, la supermodelo rusa que no solo fue la pareja de Bradley hace ya varios años, sino que también es la madre de su hija.

Esto volvía algo complejo desear que Gaga y Bradley terminaran juntos, pero cuando se supo que el actor y la modelo habían terminado su relación, todos cruzamos los dedos.

@irina_shayk_italia

Pero incluso el más optimista de los que deseaban ver juntos a Gagadley (patento el nombre ahora mismo), no se esperaban que ocurriera así de rápido, si es que podemos creer a lo que la revista In Touch publicó hoy en sus páginas.

In Touch

Según la publicación de espectáculos, Lady Gaga ya se habría mudado a vivir al departamento de Nueva York de Bradley Cooper. Esto habría ocurrido ya hace un par de semanas, pero la pareja estaría haciendo todos los esfuerzos del mundo por lograr pasar desapercibida. Teniendo en cuenta que el quiebre con Irina aun está fresco, es probable que ninguno de los dos quieran convertir la situación en un escándalo aun más grande del que ya es. 

Warner Bros. Pictures

Ningún otro medio ha salido con nueva información, al mismo tiempo que la de In Touch está siendo revisada con muchísimo escrutinio. Pero en el caso de que resulte cierta, dieron con un bombazo. 

Todos los fanáticos de Gaga y Bradley están ansiosos porque se confirme lo que hace tiempo sospechan: que lo suyo no fue solo una buena química frente a las cámaras.

Warner Bros. Pictures

Es solo cosa de tiempo antes de que alguno de los dos confirmen lo que todos suponemos. Solo cosa de tiempo.

 

Puede interesarte