Por Luis Aranguren
5 octubre, 2021

Con solo 23 años, este joven tiene dedicada una edición completa de la revista más comprada por hombres. Para que aprecien la belleza sin importar qué.

El mundo ha cambiado y con él su cultura, y es que los espacios se han hecho para todos y no para un grupo específico de personas. Un ejemplo de esto es Playboy, quien comenzó como una empresa dedicada a la entretención masculina pero ahora se dedica a entretener a todos.

Si antes cabía la duda, ahora ha quedado claro con la presentación de Bretman Rock, el primer hombre gay en estar en una portada.

Playboy

Aunque no sabemos si esto lo hubiese permitido Hugh Hefner, el influencer de tan solo 23 años ha decidido ponerse el traje de conejito y lucirlo con sensualidad. Para este hombre abiertamente homosexual, es un gran logro para su comunidad quienes ahora pueden disfrutar también entre estas páginas.

Cabe resaltar que Bretman Rock no es el primer hombre en aparecer en una portada de Playboy, Pues Ezra Miller y Bad Bunny ya han estado ahí.

“El hecho de que Playboy tenga un hombre en la portada es un gran negocio para la comunidad LGBT, para mi comunidad de gente morena, es surrealista. Como ‘¿Esto está sucediendo ahora mismo?’ mi tipo de vibra. Y soy tan bonito. Así que sí, todo sucede por una razón”.

–Bretman Rock a través de Twitter

Él aseguró que todo surgió gracias a su manager, quien lo sentó y le preguntó qué quería hacer y a modo de broma le respondió que aparecer en Playboy. En el momento, pensó que no era posible pero luego recibió el llamado y supo que un sueño se hacía realidad.

Playboy

Nunca se imaginó cuando vivía en Filipinas, la influencia que sería en el mundo desde el momento en el que se mudó a Hawái. 

Ahora es una estrella en ascenso que tiene más de 13 millones de seguidores en TikTok y casi 9 millones de suscriptores en Youtube. Algo que acepta con humildad y disfruta en cada paso, aunque lo más difícil para él es mantener su vida privada lejos de la mirada de todos.

Playboy

Sin duda es un gran hito su aparición en Playboy, esperamos que más personas puedan abrirse espacios y mostrar al mundo la belleza que guardan dentro.

Puede interesarte