Pese a que mantenía las esperanzas de volver con Megan, el actor parecía haberse tomado con calma la noticia.

Luego de que Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaran su compromiso tras un año y medio de relación, todos los ojos se situaron en el ex y padre de los hijos de la actriz. Es que cuando anunciaron su separación, Brian Austin Green dio a entender que aún seguía muy enamorado de Megan y que incluso se había molestado con su decisión de separarse, pero debía dejarla “volar”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Incluso en una oportunidad dijo “Quién sabe cómo acabará este viaje, nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse, puede que no. No lo sabemos”, dejando ver la posibilidad de en algún momento retomar la relación.

Pero ahora con el anuncio de compromiso de su ex con el rapero, esa alternativa parece estar cada vez más lejos, pues se están consolidando como toda una pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

¿Le habrá afectado este nuevo paso de Megan a Brian Austin Green? De acuerdo a las imágenes captadas del actor a solo horas después de conocerse la noticia, lucía muy tranquilo y en calma en compañía de sus hijos.

Backgrid

Los cuatro fueron a dar una caminata por Los Ángeles y parecían divertirse como toda una familia durante el día soleado.

Backgrid

¿Ves?

Backgrid

¡Al parecer Brian Austin Green ya superó a Megan!

Puede interesarte