Por Lucas Rodríguez
10 febrero, 2020

Capitana Marvel siempre está alerta a las actitudes extrañas, incluyendo el imparable sentido del humor de Taika.

Si algo han conseguido los jefes detrás del universo Marvel, aparte de hacer todo el dinero del mundo y conseguir darle un casi imposible cierre magistral a 10 años de películas muy bien recibidas, es darnos a todos la idea de que trabajar con ellos es una diversión sin fin. Cada vez que vemos videos de las estrellas de sus películas en el set, se ven divertidos. Pareciera que ser parte de una película de Marvel es como asistir a un parque de diversiones. Damos por hecho que filmar esas escenas de lucha debe ser agotador, pero eso se debe hacer bastante más llevadero si quien las está llevando a cabo a tu lado es Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Chris Pratt.  

Incluso los recién llegados al universo Marvel parecen pasarlo de maravilla trabajando con sus co estrellas. No pasó mucho tiempo antes de que Brie Larson, quien lleva solo dos películas en ese mundo, se viera relajada y divertida junto a sus compañeros de reparto. Damos por hecho que ya es muy amiga de los personajes centrales, como lo demuestran las fotos del momento en que se encontró con Scarlett en la alfombra roja de los premios Oscar.

ARTURO HOLMES/ Getty Images

A pesar de que nunca se han encontrado directamente en la filmación de alguna de las películas (salvo que existiera una escena compartida entre Capitana Marvel y Korg de la que no estábamos al tanto [y si es así, imploramos nos dejen verla]), ayer aprendimos que Brie Larson y Taika Waititi son de lo más amigos. Aunque la verdad es que no nos sorprende notar que alguien se lleva bien con el director maorí: parece la persona más divertida del mundo. 

Getty Images

El momento que nos hizo notar su amistad, fue que luego de recibir su premio por mejor guión adaptado, Taika no sabía dónde dejar su premio. No se le ocurrió nada mejor que dejarlo bajo el asiento de quien estaba sentado delante de él. Por suerte para él mundo, Brie estaba atenta: sacando su teléfono, logró captar el glorioso momento.

Ahora está en youtube y todos lados, pero el primer lugar donde este salió fue en el Instagram de Brie. Sabemos que Capitana Marvel siempre está alerta, pero no sabíamos que sus capacidades también se extendían para notar las bromas del pillo más gracioso de Hollywood. 

@brielarson

Damos por hecho que después de esto, Brie estará en la nueva película de Taika.

Puede interesarte