Por Luis Aranguren
11 junio, 2019

La princesa del pop fue fotografiada en bikini durante una «escapada» con su novio y aseguró en sus redes sociales que los fotógrafos la hicieron ver gorda con un video publicado el día después.😯

Después de salir de terapia debido a una crisis emocional, Britney Spears decidió tomarse un descanso en las costas de Miami junto a su novio Sam Asghari. Es normal que una artista de su talla sea perseguida por los paparazzis, algo que no le molesta pero esta vez es distinto pues los acusa de «retocar» sus fotografías y subirle 18 kilogramos demás.

En su publicación usa de ejemplo una imagen con un bikini amarillo y blanco que contrasta con un video actual en el que asegura «estoy flaca como una aguja» y pregunta a sus millones de seguidores «¿Qué es real?». Además exigió que sus fans no deben juzgarla por fotografías, y que primero deben verificar que sean reales.

Pero no se quedó así porque horas luego posteó las misma foto utilizada por algunos medios internacionales acompañada de un video con el efecto «boomerang» en el que da vueltas y luce como realmente se ve, pero lo borró luego.

Instagram/ Britney Spears

La agencia fotográfica «MEGA» , quien posteó las imágenes, rechazó la acusación de Britney y ratificaron que como agencia no se ven en la necesidad de retocar imágenes. «Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera» dijo un representante a Page Six.

Mega

Britney cuida mucho su figura y esto lo demuestra durante las publicaciones de Instagram en las que constantemente realiza alguna actividad deportiva acompañadas de bailes y ritmos divertidos. A sus 37 años luce muy bien, y a pesar de problemas psicológicos y de salud ha logrado superarlos a través de una vida sana.

Instagram/ Britney Spears

Puede interesarte