Por Fernanda Peña
7 abril, 2017

¿Cómo lo hizo? Misterio resuelto: su rutina es corta pero eficaz.

Ser Britney Spears, la madre, la diva y la princesa del pop, no es fácil. Y ella misma ha revelado que no le gusta matarse mil horas en el gimnasio, entonces ¿cómo logra tener esta increíble figura a los 35 años y con dos hijos? Misterio resuelto.

Back in Vegas! Found these dresses today and just had to play

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Mientras nosotros le echamos la culpa a la jornada laboral y a esas galletas que nos gusta comer, Britney ha subido de peso y vuelto a la onda fitness a su antojo. Creo que éste es su mejor momento, mientras nosotros seguimos igual o peor que antes.

TGIF ☀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Por eso aquí están sus trucos. La revista Woman’s Health ha revelado detalles de su rutina, contados por la propia princesa del pop. Y sí, esta es la parte donde debes tomar nota: 

“Me gusta que mis entrenamientos sean eficaces en un corto período de tiempo. Comienzo con 20 minutos de cardio intenso -por lo general es running-, paso a las pesas pequeñas, luego ejercicios con el peso corporal: flexiones, sentadillas y abdominales. Luego termino con estiramiento”.

-Britney.-

Obviamente, ha valido el esfuerzo. Si no, que nos lo diga este video donde la vimos entrenar con el top de bikini. ¿Acaso parece que hubiera tenido dos hijos? ¡Ni rastro!

Training keeps me motivated and inspired… but I'd rather be dancing

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“El entrenamiento me mantiene motivada e inspirada… Pero prefiero estar bailando”.

Britney trabaja fuertemente en su figura, en miras hacia su gira ‘Glory’, que ya confirmó fechas en Israel, Japón y Filipinas. Por supuesto nosotros seguimos a la espera de más fechas.

Atrás quedaron aquellos días caóticos. La nueva vida de Britney nos inspira. 

 

Puede interesarte