Por Florencia Lara
22 noviembre, 2021

La princesa del Pop se disgustó con la también cantante y así lo hizo saber en redes sociales.

Britney Spears después de 13 años por fin puede decir a los cuatro vientos que es totalmente libre y pretende que todos lo oigan. Es por esto que la Princesa del Pop no se quedó callada e  hizo evidente el disgusto que sintió por la actitud de Christina Aguilera en la alfombra roja de los Latin Grammy Awards.

GTRES

La disputa comenzó luego de que Aguilera fuese consultada por un reportero sobre su opinión respecto a que Britney Spears haya recuperado su tutela legal. La cantante se quedó en silencio. Fue ahí cuando la publicista de la ex chica Disney irrumpió y apartó al reportero. Aguilera solo dijo escuetamente ” Estoy feliz por ella“, según reporta Variety.

Fue dicha escena la que molestó profundamente a la intérprete de Toxic, y así lo expuso en sus redes sociales.

“Amo y adoro a todas las personas que me han apoyado. Pero rehusarte a hablar cuando sabes todo la verdad es lo mismo que mentir. 13 años estando en un sistema abusivo, y aun no entiendo por qué es un asunto difícil  para a gente de hablar. Yo fui quien pasó por ello”.

Britney Spears en Instagram 

Instagram: @britneyspears

Christina Aguilera y Britney Spears han estado unidas prácticamente desde el inicio de sus carreras. Ambas mujeres comenzaron su trayectoria cuando se unieron al elenco de El Club de Mickey Mouse el año 1993. Desde aquel entonces, las cantantes ganaron cada vez más fama y se convirtieron en súper estrellas del pop al comienzo de los 200o.

La decisión de guardar silencio de Aguilera causó revuelo debido al historial que siempre la ha unido a ella y a la Princesa  del Pop. Además, en junio de este año, fue ella misma  quien demostró apoyo a Spears a través de un comunicado. “He estado pensando en Britney estos últimos días. Es inaceptable que un ser humano que quiere tener la libertad  de hacer lo que sea no pueda hacerlo” expresó Aguilera según Variety.

Getty Images

Britney Spears ha peleado por más de una década por conseguir liberarse  de la tutela de su padre. La cantante, a pesar de no haber recibido el apoyo que esperaba de Christina Aguilera, sí lo ha obtenido por parte de otras artistas de calibre mundial.

Tal fue el caso de Lady Gaga, quien recientemente tuvo dulces palabras  para Britney. “Te amo, Britney Spears. He rezado para que el sistema legal te trate como a una persona. Has cambiado el curso de la mujer en la industria de la música para siempre”, dijo Gaga en sus redes sociales según Variety.

Spears agradecido en su Instagram a Lady Gaga por el bello gesto que tuvo con ella.

Ni Britney Spears ni Christina Aguilera han hablado con los medios de comunicación para aclarar la disputa en la que se vieron enfrentadas.

 

Puede interesarte