Por Andrea Araya Moya
13 septiembre, 2021

El anillo hasta tiene un emotivo homenaje hacia Britney. Sam la ama 😍

Hasta que pasó. Luego de meses en los que Britney Spears declaró ante la justicia y exigió el fin de la tutela de su padre para poder ser libre de controlar sus finanzas, tomar decisiones sobre su cuerpo y, sobre todo, casarse, la cantante al fin está “saltando de alegría” con la nueva noticia.

Al fin podrá casarse con su amado novio Sam Asghari luego de cuatro años de relación.

Sam Asghari

El anuncio lo hicieron ambos a través de Instagram. Por un lado Sam publicó una foto besando a Britney mientras ella muestra el anillo. Y Britney publicó el video posando con el anillo y con su cara de sorpresa de diferentes maneras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Muy estilo Britney.

El video, con el mensaje “No lo puedo creer”, rápidamente superó los dos millones de “me gusta” en la cuenta de la cantante, y es que los fans ya esperaban que Spears pudiera al fin cumplir su deseo de casarse con su novio, quien ha estado con ella y la ha apoyado en todos estos difíciles momentos.

Britney Spears
Britney Spears

De hecho, el anillo incluye un emotivo homenaje a Britney por parte de Sam con el fin de demostrarle toda su admiración y amor.

Diseñado por Roman Malayev, de Forever Diamonds, la joya tiene escrita la palabra “lioness (leona)” en su interior. Y ese es el apodo que Sam tiene para Britney.

“Cada diseñador con el que hablé sobre el anillo me daba increíbles ideas, pero al final di con este. Me sentí conectado a él y el diseñador estaba emocionado con hacerlo especial”.

-Sam Asghari en Instagram. 

Sam Asghari

Por otro lado, Sam también se mostró emocionado con la noticia y está feliz de al fin poder cumplir ese sueño con su novia.

“Ese es el punto de toda relación. Somos una familia. En serio, si un día nos casamos, todo el mundo se enterará”, dijo Sam a ET.

Sam Asghari

Y así fue.

Puede interesarte