Por Elena Cortés
14 marzo, 2017

Las fotos demuestran lo bien que lo pasaron.

Hace un poco más de un mes atrás, la sobrina de Britney Spears, Maddie, hija de la hermana menor de la cantante, sufrió un gravísimo accidente cuando la menor conducía un quad todo terreno y, se volcó a las orillas de un estanque. Esto la mantuvo en el agua durante varios minutos, y casi se quedó sin respiración. Posteriormente, la llevaron al hospital más cercano donde estuvo internada, con grave estado de salud, hasta que por fin la dieron de alta.

Cuando Maddie sufrió un terrible accidente, todos estuvimos ahí apoyando a la familia Spears y enviando nuestras más genuinas plegarias para su recuperación. 

Instagram

Al parecer, fuimos escuchados, y la pequeña se recuperó. 

Instagram

Hoy por hoy, su tía, la conocida Britney Spears decidió celebrar su buen estado de salud con una divertida ida a Disney Springs en Orlando. 

Planet Hollywood

Junto a sus dos hijos, y Jaimie Lee (su mamá), la niña se divirtió muchísimo tomando malteadas y subiendo a todas las montañas rusas que pudiera.

Instagram

Los Spears fueron recibidos de la mejor manera en el parque de atracciones y la inauguración del Observatorio Planet Hollywood. 

Planet Hollywood
Planet Hollywood

La “princesa del pop” y su hermana compartieron a través de sus redes sociales lo bien que se la pasaron:

Instagram

Y la cara de felicidad de Maddie nos llena a todos.

Snapchat
Instagram
Instagram

Y no hay que dejar de mencionar a los hijos de Britney… cada día más grandes.

Instagram

¡Grande tía Britney!

Planet Hollywood

Nos alegramos mucho que Maddie hoy se encuentre mejor que nunca.

Puede interesarte