Por Luis Aranguren
15 julio, 2021

Ahora planea acusar a su padre de “abuso de tutela”. Agradeció a sus fans por el apoyo y les pidió seguir apoyándola con el hashtag #FreeBritney.

Todos recordamos aquel arrebato que tuvo Britney Spears en 2007 en el que cortó su cabello, su nivel de estrés era alto y debía cumplir con muchos compromisos. Según sus propias declaraciones, solo quería estar sola y que en vez de fotografías, alguien le ofreciera ayuda.

Pues desde entonces, una corte la declaró mentalmente inestable y es su papá quien tiene la tutela de todos sus bienes materiales y compromisos comerciales.

Instagram / Britney Spears

Por más de 13 años alguien le ha dicho qué hacer, comer e inclusive cómo vivir. Esto según las declaraciones que dio ante un juez en Los Ángeles. Entre lágrimas comentó que inclusive le obligan a usar métodos anticonceptivos para evitar que tenga hijos, además de que le prohíben casarse.

Por fortuna para ella tanta lucha a través de redes sociales y claro, a través de las leyes, obtuvo una pequeña victoria que a largo plazo puede significar ganar la batalla.

Instagram / Britney Spears

Esto tras poder nombrar a Mathew S Rosengart como su nuevo abogado, quien ahora llevará su caso en aquella tutela que Britney Spears califica de abusiva. Parece que además de librarse, ahora tiene la intención de acusar a su padre de “abuso de tutela” durante los 13 años que la ha manejado.

Tras aquella audiencia donde le permitieron escoger su abogado, Britney celebró en Instagram agradeciendo a todos sus fans por el apoyo. En un video se pudo ver a la cantante de 39 años de edad montando a caballo alegremente para después comenzar a dar volteretas sobre la grama.

Instagram / Britney Spears

La publicación  culminó con al hashtag #FreeBritney, incitando a aquellos que la han apoyado desde el comienzo a seguir compartiéndolo.

“Gracias a mis fans que me apoyan… ¡¡¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por fans tan increíbles!!! Dios los bendiga a todos”, fue un fragmento de lo que escribió en aquel post.

Cabe resaltar que aún sigue estando bajo la tutela de su padre, por ahora él es quien maneja su dinero y parte de su vida laboral. Pero ahora sí hay una verdadera batalla que librar, tiene a un abogado privado que hará todo lo posible por permitirle manejar su vida a su antojo.

Instagram / Britney Spears

Ella ha dejado claro que no es un peligro para nadie y tampoco para ella misma, por lo que no necesita que alguien vele por su bienestar y menos si lo considera algo abusivo.

Puede interesarte