Por Camilo Fernández
16 agosto, 2018

El ex le pidió más dinero y se revelaron todos los gastos de la cantante.

Qué harías si fueras Britney Spears. Lo sé, es lo que te preguntas cada vez que despiertas. Solo el año pasado la estrella del pop hizo $56 millones de dólares. Esto se traduce en que su vida podría ser un lujo permanente los 365 días del año.

El estado financiero de la cantante se reveló porque su ex, Kevin Federline, la demandó para conseguir mayor dinero aparte de los $20 mil dólares que ya obtiene por hacer… nada.

Instagram @federline4real

Se supone que Britney tiene que pagar por la pensión de sus hijos, pero ella ya está haciendo eso. Los mantiene, los viste, los educa, todo. 

Por este lío legal, se revelaron los dineros que maneja ella y en qué los gasta.

No sé tú, pero ella hizo en 2017 $56 millones de dólares.

Instagram @_its_britney_bitch._

Si yo tuviera ese nivel de ingreso, todo se iría en viajes en yates, aviones privados, helicópteros, mansiones, comida y cosas que no puedo ni imaginar porque mi pobreza me limita.

Pero no Britney, ella no es superficial como nosotros en cuanto a dinero.

Instagram @brittanyybadass

Según los documentos, que recoge Buzzfeed, la vida de la artista es tan común como la de nosotros.

Hace un montón de compras en supermercados como Target, Walmart, Trader Joe’s y Bath & Beyond. Lugares en que cualquier ser humano común y corriente también hace compras regularmente.

Instagram @theofficialteamspearswebsite

En cuanto a comida, sigue la misma línea. Mucho McDonald’s, Wetzel’s Pretzels y Tommy’s Burger. 

Mientras que para ropa, que es lo que uno podría suponer puras marcas de diseñadores, es todo lo contrario. Macy’s, Old Navy y TJ Maxx son sus favoritos. 

Por más que sea Britney, sus gustos son bastante humildes y normales, lo que nos hace amarla aún más. La princesa del pop, la reina de la simpleza.

Puede interesarte