Por Andrea Araya Moya
10 mayo, 2022

Aunque los fans se mostraron preocupados. “Está llorando por ayuda, por favor que alguien la detenga”, escribió un fan.

Desde que Britney Spears fue liberada de la tutela de su padre, la vida de la cantante ha cambiado tal que hace poco anunció feliz que estaba esperando su primer hijo con Sam Asghari, su prometido.

Y con quien finalmente contraerá matrimonio, como tanto quería.

Sam Asghari

Incluso, otra de las cosas que cambió luego de liberarse de la tutela ha sido el contenido que comparte en Instagram. Y es que si antes publicaba fotos que tenían prácticamente el mismo ángulo e intención, ahora la intérprete de “Womanizer” publica fotos con su novio, sus amigos, y hasta su nueva mascota, un adorable perro llamado Sawyer.

Sin embargo, aunque el contenido de la cantante tiene felices a los fans, sobre todo al verla bien, recientemente Britney ha estado publicando varias fotos sin nada de ropa, y en diferentes ángulos.

Incluso de manera frontal cubriéndose los pechos con las manos y su zona íntima con emojis.

De hecho, en una sola publicación compartió al menos 9 fotos posando sin ropa, asegurando que las tomó en sus vacaciones en México, justo antes de quedar embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La cantante acompañó la publicación con el mensaje: “Sesión de fotos que tomé en mis últimas vacaciones en México antes de tener un bebé dentro de mí. ¿Por qué rayos me veré 10 años más joven cuando estoy de vacaciones?“.

Britney Spears

Rápidamente la publicación superó el millón de “me gusta”. Y es que la cantante se veía feliz y radiante, y muy orgullosa de presumir su figura.

Britney Spears

Así mismo, días antes, Britney había publicado otra foto posando sin ropa, pero con su perro Sawyer en brazos.

“No subestimen el poder de hacerlo por mí misma y fotografiarme con un palo selfie. Sesión de fotos de antes de tener un niño dentro de mí”, escribió.

Britney Spears

Pero aunque la cantante se veía feliz y abundaron los “likes” y halagos, algunos fans se mostraron preocupados de ver tantas selfies de Britney sin ropa.

“Esta chica está enferma, está llorando por ayuda”, “es obvio que la tutela era por algo”, “si su novio la respetara, jamás la dejaría publicar esas fotos”, “que alguien la detenga, por favor”, “por favor que alguien la guíe” y “que alguien la ayuda, se nota que la necesita”, fueron algunos comentarios de los fans.

Dicen que ha publicado la misma foto o que incluso ha estado posando de la misma manera, tal como lo hacía antes.

Pero que, ahora, está “mostrando demasiado de sí misma” en público.

Britney no se ha referido al tema.

Puede interesarte