Por Lucas Rodríguez
4 abril, 2019

La caída en desgracia de Britney es una de las más documentadas y recordadas de este siglo. A diferencia del 2007, a nadie le parece interesante. Solo preocupante.

Britney Spears fue una de las pocas personas que asumieron una tarea que en su momento parecía titánica: guiarnos hacia el comienzo de un nuevo siglo. Nadie sabía bien qué ocurriría ni qué había que hacer. Pero ella apareció con sus canciones y todo el mundo comprendió que esta seria la música del nuevo siglo. 

Su éxito y fama fueron creciendo a una velocidad impresionante. Tan veloz fue su ascenso, que era inevitable que tuviera que pagar un precio bastante elevado por esto. Aun así, nadie esperaba que alguien como ella cayera de manera tan estrepitosa. 

Su quiebre en el 2007 fue tan notorio como público. Apareció con la cabeza rapada y agrediendo a fotógrafos y seguidores. Se divorcio tan rápido como se casó y trajo al mundo a dos hijos, en un momento en que no parecía la mejor persona para criar a un niño. 

X17online.com

Pero Britney no cayó por completo. Bajó muchísimo su producción musical y sus giras, pero de a poco fue recuperando las riendas de su vida. Un par de años después ya era una persona rehabilitada, a pesar de que su quiebre la dejó con algunas secuelas, que obligaron a su padre a firmar como su protector legal y de sus hijos. 

Bajo la tutela de su padre, Britney se mantuvo estable. Pero las más reciente noticias hablan de algo preocupante: Britney fue ingresada a un hospital psiquiátrico por sufrir un colapso nervioso.

https://www.instagram.com/p/Bm9eiQEHrIb/

La causa más probable es el empeoramiento en la salud de su padre, quien además es su cable a tierra. Su padre sufre de un cáncer al colón que solo ha ido de mal en peor. Al parecer, Britney no se estaría tomando bien la enfermedad de su padre.

A diferencia de como fue el 2007, ahora Britney cuenta con una serie de fanáticos que la apoyaron durante su crisis la década pasada y que se han visto inspirados por su resiliencia. Esperamos que Britney pueda recuperarse rápidamente y que su vida pueda volver a la normalidad lo antes posible. 

https://www.instagram.com/p/BmebQjbnByA/

No olvidemos que fue ella quien nos abrió la puerta al nuevo milenio.

 

Puede interesarte