Por Felipe Hernández
9 agosto, 2016

Cuando eres una reina, puedes hacer lo que quieras.

Si tienes un poco de interés en el mundo del espectáculo y todo lo que se refiere a la música pop, sabes que Britney Spears es un gran nombre en la industria. No por nada está a punto de lanzar su noveno álbum de estudio y tiene a todo el mundo pendiente de sus pasos.

Britney Spears, el ícono del pop, bendijo nuestros inicios de Instagram cuando casualmente nos regaló un tímido topless.

@britneyspears
@britneyspears

La foto en donde la estrella posa de espaldas con su bikini a medio quitar, fue tomada durante su paso junto a sus hijos por Hawaii. Y en ella presume de la figura que bastante sacrificio le costó recuperar, luego de los complicados años que a estas alturas ni siquiera valen la pena recordar.

Y se nota que lo está pasando de maravilla

Another great day!

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Los fans saben lo importante que es ver a Britney feliz.

Todo esto a tan solo días de ser lanzado su noveno disco titulado Glory.

@britneyspears
@britneyspears

Según lo que anunció la mismísima Princesa del Pop , su anticipado trabajo estará disponible para el mundo el 26 de agosto próximo. Y ocupando sus propias palabras, este es “el comienzo de una nueva era”.

Básicamente lo que todos estamos esperando.

La espera se ha hecho insoportable, sobre todo porque está demostrando que está en mejor forma que nunca.

@britneyspears
@britneyspears

Y sólo queda esperar, ya que con Make Me, el primer adelanto de su nuevo disco, las pistas están esperando para encenderse aún más.

Acompañado de un video que fue estrenado hace tan solo algunos días, que no ha estado libre de polémicas, ya que los fans en Twitter están demandando el lanzamiento de un video previamente grabado y que según lo que dicen, habría sido desechado por esta nueva versión.

Conclusión: Britney está de vuelta y puede hacer lo que quiera porque es una reina.

@britneyspears
@britneyspears

Gracias por tanto Brit.

Puede interesarte