Por Javiera González Ruiz
4 septiembre, 2019

Habría agredido al hijo mayor, de 13 años, de la cantante.

Otro golpe ha sufrido Britney Spears luego de que perdiera la custodia compartida de sus hijos por un altercado doméstico que tuvo como protagonista a su propio padre y que enfureció a su ex marido y papá de los niños, Kevin Federlin.

Todo habría ocurrido el 24 de agosto cuando Jamie Spears se enfrentó a su nieto mayor, Sean, de 13 años y lo sacudió frente a su hermano menor, Jayden, de 12 años. Y aunque Britney actuó correctamente y sacó a sus hijos de casa, de todas formas perdió la custodia de ellos.

Instagram @Britney Spears

Es que en un principio Federline se presentó ante la policía acusando a su ex suegro por este altercado físico y con la intención de pedir una orden de protección para sus hijos, que finalmente no continuó buscando.

Pero sí preocupado por el bienestar de sus hijos, Kevin pidió modificar el acuerdo de custodia que tenía con Britney.

Instagram @Britney Spears

Hasta ahora, los niños repartían su tiempo al 50% entre sus padres, aunque desde hace un año solían estar más con Kevin, según su abogado.

Instagram @Britney Spears

Entonces, ahora se hizo oficial el nuevo acuerdo y Britney deberá pasar solo un 10% con los niños, mientras que su padre, tendrá la custodia del 90%. Además las visitas con ella serán supervisadas.

Instagram @Britney Spears

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar, pues recién separados ambos acordaron compartir la custodia de sus hijos, pero como Britney tuvo que ingresar a una clínica de desintoxicación en 2007, el bailarín se quedó al cuidado total de los niños, que luego se fue modificando hasta que ambos pudieron hacerse cargo.

Puede interesarte