Por Andrea Araya Moya
8 julio, 2021

“¿Dónde están tus tatuajes?” y “Wtf esta no es Britney” fueron algunos de los comentarios de los fans.

Si nos ponemos a mirar la cuenta de Instagram de Britney Spears probablemente nos topemos con selfies bastante similares en las que luce crop tops y jeans o shorts a la cadera que dejen ver sus abdominales. Y aunque muchos se pregunten por qué siempre publica cosas parecidas, probablemente se trate del excesivo control que tiene sobre ella la tutela de su padre y que no la deje ni manejar tranquilamente su cuenta de Instagram.

Sin embargo, al parecer la cantante está tratando de rebelarse o mostrar algo diferente.

Britney Spears

Y es que hace poco publicó una foto en la que se le ve con un torso desnudo, el cabello hacia un lado y un collar colgando en la espalda.

La instantánea superó rápidamente los dos millones de “me gusta”, pero los fans, lejos de alabar la imagen y la figura de la cantante, en realidad mostraron cierta preocupación, y confusión, pues creyeron que la de la imagen no era Britney.

Britney Spears

“¿Dónde están tus tatuajes?”, “sabemos que esta no eres tú”,  y “Wtf esta no es Britney”, fueron algunos de los comentarios de quienes aseguraban que la mujer de la foto no es la cantante.

Por otro lado, otros también se preguntaron que, en caso de ser Britney, si ella había dado consentimiento para que alguien más publicara esta imagen por ella.

Britney Spears

Y es que la foto no tiene ningún tipo de mensaje o algo que explique por qué la subió.

O incluso si es una foto antigua, de su época como cantante, antes de la tutela de su padre. 

¿Qué mensaje estará tratando de enviarnos?

O simplemente quiso mostrar su espalda y ya. Quién sabe.

Puede interesarte