Por Andrea Araya Moya
10 enero, 2022

“La energía de mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió en las liberadoras fotos.

Fue en noviembre del 2021 cuando la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, finalmente aceptó el fin de la tutela del padre de Britney Spears para poder darle la libertad que tanto merecía. 

Y desde entonces la artista no ha hecho más que celebrar el hecho de que ahora podrá casarse, ver a sus hijos y, sobre todo, controlar su propia vida, como tanto quiso.

Precisamente, dentro de esa “celebración”, Britney ha decidido mostrar más de sí misma y dejar florecer su sensualidad ante la libertad que está sintiendo y de ese amor propio que ahora puede sentir completamente sin obedecer reglas de su tutor.

AP

De hecho, recientemente publicó en su cuenta de Instagram unas instantáneas en las que posa sin ropa y cubriéndose solo con las manos y un par de stickers sobre sus partes íntimas. Quiere demostrar que está “mejor que nunca”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Con el mensaje “La energía de mujer libre nunca se ha sentido mejor”, la artista superó los dos millones de “likes” y dejó impactados a sus fans por las osadas fotos.

En redes sociales los fanáticos no pudieron evitar demostrar su sorpresa y orgullo ante la nueva faceta de la intérprete. Celebran que sea libre.

Britney Spears

“Britney Spears haciendo lo que ella quiere, eso era toda la idea de liberarla”, “apoyo a Britney y a cualquier cosa que publique en Instagram”, “Britney Spears es real y eso le molesta a la gente, es increíblemente ella misma“, y “No entiendo a quién en el universo le podría molestar que Britney Spears se desnude”, fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Y es que ahora que ya es libre, Britney al fin siente que puede ser ella misma y presumir de su apariencia como siempre le ha gustado.

Britney Spears

Y lo seguirá haciendo hasta que ella sienta que ya no es necesario.

Puede interesarte