Por Monserrat Fuentes
4 junio, 2018

“¡Ha pasado demasiado desde que vi a estos chicos! Pasamos un tiempo increíble en el set”, escribió la cantante.

Muchos de nosotros crecimos escuchando Britney Spears, la vimos crecer en la pantalla, triunfar, estar en lo alto de su carrera y también la vimos en el peor momento de su vida, cuando tocó fondo. Pasaron varios años hasta que la princesa del pop se recuperó de esa caída y hoy brilla más que nunca.

@britneyspears

Le costó recuperarse, pero finalmente lo hizo, con esfuerzo y dedicación logró recuperar su figura y todo parece indicar que está retomando su carrera musical.

@britneyspears

Ahora es usuaria frecuente de Instagram, red social donde comparte sus rutinas de ejercicios y también su nuevo cuerpo.

@britneyspears

En una reciente fotografía Britney nos dejó con la boca abierta, la cantante posó usando un corsé blanco y una tanga con incrustaciones metálicas, además está muy bien acompañada por dos hombres sin camiseta que exhiben sus trabajados six-packs.

“¡Ha pasado demasiado desde que vi a estos chicos! Pasamos un tiempo increíble en el set“, escribió la cantante e inmediatamente sus fans comenzaron a especular.

¿Será que está grabando un nuevo video clip?, se preguntan sus fans. Todo después de que se filtrara el demo de lo que supuestamente sería su nuevo single “Apple Pie”.

“Apple pie”.

“Viene Apple pie”.

“Apple pie”.

“Estamos listos para Apple pie”.

“¿Qué está pasando? Por favor que sea nueva musica #ApplePie”

Esta sería la nueva canción de Britney, según los rumores.

Puede interesarte