Por Teresa Donoso
28 diciembre, 2016

Tanto, que no podrás quitarle los ojos de encima.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que nuestra amada Britney finalmente haya encontrado a un buen hombre que la quiera y la trate como corresponde, sin embargo parece ser que los rumores finalmente han sido confirmados. Bueno, al menos eso es lo que nos gustaría pensar después de examinar detalladamente su comportamiento en sus redes sociales durante las últimas semanas.

El afortunado sería nada más y nada menos que este chico que ves acá:

Nobody could judge effort. #workyouraoff

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

El chico más guapo que verás esta semana, probablemente.

Su nombre es Sam Asghari y según lo que Buzzfeed afirma, se conocieron en el set de su nuevo video Slumber Party (cursiva) donde Sam representaba a Satán.

El video hizo que los rumores comenzaran pero como era sólo un video (y Brit es muy profesional) no muchos los creyeron al comienzo.

Pero resulta que Sam publicó esta fotografía en su Instagram un día (que posteriormente borró) donde se los veía disfrutando de la noche tal como lo haría una pareja que acaba de comenzar su relación:

@SlaveForUBrit

La semana pasada el sitio TMZ publicó unas fotografías donde se los veía saliendo de un restaurant de sushi de lo más felices

Y finalmente, para navidad Britney apareció en un video que fue publicado en la historia de Instagram de Sam donde ambos aparecían cantando:

Definitivamente esta es la prueba máxima ¿no?

Ellos aún no lo confirmar abiertamente pero creo que toda la evidencia que acabamos de compilar es la prueba máxima de que Britney tiene novio, y un novio extremadamente guapo.

Thank you @drkamdds for always having my back when it comes to my dental work

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

Unexpected things are the most beautiful ones……

A photo posted by Sam Asghari (@samasghari) on

¡Bien Britney! Ya era hora de que le abrieras tu corazón a alguien.

Puede interesarte