Por Andrea Araya Moya
12 agosto, 2019

«¡Estén atentos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam [Hemsworth] y yo cogiéndonos de la mano en la playa», dijo Brody.

Pocos imaginaban que el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegaría a su fin, y menos tan rápido. Ambos se veían enamorados y habían decidido luchar con todo por su amor. Pero tampoco nadie creía que Miley iba a engañar a Liam con una mujer y, mucho menos, que el ex esposo de esa mujer iba a establecer una especie de «guerra» en Instagram. 

People

Mientras Miley daba luces del divorcio y exponía su punto de vista en Instagram, Brody Jenner, el ex esposo de Kaitlynn Carter, publicaba una foto en la misma red social y casi mofándose de la publicación de Cyrus.

¿Rencor?

Esta es la foto de Miley diciendo «el cambio es inevitable».

Miley Cyrus

Y esta es la de Brody, bromeando y lanzando indirectas a Cyrus.

Brody Jenner

«No dejes que el ayer ocupe mucho del hoy»

El amigo de Brody, Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson, bromeó con él diciendo: «Vamos a redondear el escándalo y publiquemos una foto de los dos besándonos«. Todo haciendo referencia a las fotos publicadas de Carter y Cyrus.

Y Brody no quiso quedarse afuera de las indirectas y remató: «¡Estén atentos! Dentro de poco llegarán fotos de Liam [Hemsworth] y yo cogiéndonos de la mano en la playa«.

Al parecer a Miley no le pareció nada gracioso, pues decidió responder de forma directa y breve, pero seguro acaparándose todas las portadas: «Vete a echar la siesta a tu furgoneta y cálmate. #HotGirlSummer». Salvaje.

Miley Cyrus

Muchos fans creen que Cyrus terminó hace tiempo con Hemsworth, pero que ahora la captaron con su nueva conquista. 

Por otro lado, Liam pasa sus horas con su hermano Chris y familia.

Y Brody sigue bromeando en Instagram.

Puede interesarte