Por Lucas Rodríguez
7 enero, 2019

Como dicen, la manzana no cae lejos del árbol.

Como si no fuera suficientemente difícil encontrar el amor en este mundo, a veces hay que lidiar con las odiosas comparaciones que nuestros amigos, conocidos o fans (en el caso de que los tengan) puedan hacer sobre nuestra media naranja. 

Quizás los peores dentro de estos, son cuando el parecido es con alguno de los padres. Es muy común que alguien mencione que la novia de alguien se parece a su propia madre, o viceversa. Aunque en el caso del hijo de Victoria y David Beckham, la novia del joven Brooklyn tiene un innegable parecido con la Ex Spice Girl. 

View this post on Instagram

HAPPY NEW YEAR❤️

A post shared by Hana (@hancross) on

En la foto anterior está Brooklyn junto a Hana Cross, su nueva novia (no es que Victoria haya rejuvenecido, tranquilos). A continuación, una foto de Brooklyn con su madre: 

https://www.instagram.com/p/Bjp2-kTFTki/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esta es la primera relación oficial de Brooklyn Beckham luego de su quiebre con la actriz Chloë Grace Moretz, luego de cuatro años de relación. Recordemos que los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, son una de las parejas más famosas y populares del reino unido, en cuanto la unión del futbolista estrella del Manchester United con la cantante de las Spice Girls fue el enlace por excelencia de los años 90s

Los padres de Brooklyn van a cumplir 20 años de casados este año. Con una relación así de larga como inspiración, es de esperarse que su noviazgo con Hana Cross de paso a una relación duradera llena de glamour. 

El parecido es innegable, ¿pero a quién le importa si es que están enamorados?

Puede interesarte