Por Catalina Maldonado
8 noviembre, 2019

Varias facciones de ambas coinciden, además de un estilo parecido. Por aquí nos huele a complejo de Edipo…

La imagen de una madre hacia un hijo siempre es potente porque representa belleza, y sobre todo, seguridad. Dos características que Victoria Beckham sabe llevar muy bien, y que, al parecer, ha logrado traspasar a sus hijos.

Esto quedó demostrado luego de que Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, diera a conocer a su nueva novia al mundo. Y es normal que un joven de 20 años esté en una relación amorosa, pero que ella se parezca a su madre sorprendió a todos. 

https://www.instagram.com/p/B2pdLKFlmiz/

Al ser hijo de dos grandes del espectaculo mundial, es claro que su vida también es seguida muy de cerca y una nueva relación siempre es tema de noticia, más cuando su historial ha dado qué hablar. 

Siendo todo un rompecorazones, primero estuvo en una relación con la actriz Chlöe Grace Moretz, con quien estuvo durante dos años. Luego, sin mucho tiempo luego del quiebre, Brooklyn comenzó a salir con Hana Cross, que finalmente ha dejado para comenzar esta nueva relación.

Instagram @brooklynbeckham

Phoebe Scarlett Torrance, es la nueva novia del hijo mayor del clan Beckham, y no ha pasado desaparecida, porque además de ser una hermosa joven, todos comenzaron a compararla con su suegra, Victoria. 

Una de las primeras comparaciones fueron en cuanto a la cabellera. Phoebe posee un color de cabello castaño que asociamos inmediatamente con el peinado que usa Victoria. ¡Incluso el corte de cabello es parecido!

Instagram @victoriabeckham @phoebetorrance

Luego las miradas se concentraron en el parecido entre las narices. Ambas poseen narices alzadas, que es un rasgo muy característico de la ex- Spice Girl.

Instagram @victoriabeckham @phoebetorrance

Finalmente el parecido cierra con un contorno de rostro muy parecido y una mirada profunda que definitivamente saben poser de la misma manera ante una cámara.

Instagram @victoriabeckham @phoebetorrance

Pero el cuento cierra perfecto, cuando nos enteramos que efectivamente Phoebe había hecho trabajos como doble de su futura suegra, lo que nos confirma que no estamos alucinando: ¡Realmente son parecidas!

 

Puede interesarte