Le fue difícil contener las lágrimas.

El ex jugador de Manchester United y celebridad, David Beckham acaba de cumplir 43 años el pasado 2 de mayo y, por supuesto, esa fecha tan importante no podía pasar desapercibida en la famosa familia Beckham. Para celebrar al patriarca, además de una buena cena, hubo un sorpresa especial.

Fue el mismo David el encargado de compartir algunos momentos íntimos de la velada en su cuenta de Instagram, donde conmovió a millones de fanáticos.

Brooklyn es el mayor de los hermanos Beckham, el muchacho tiene 19 años y se encuentra estudiando en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons en Nueva York, Estados Unidos, mientras toda su familia sigue en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, Brooklyn demostró cuan importante es para él la familia, haciendo un visita inesperada para sorprender a su padre en su cumpleaños número 43.

@davidbeckham
@davidbeckham

El chico irrumpió en el restaurante donde comía la familia para abordar a su papá por la espalda, la reacción de David es de clara sorpresa y emoción, incluso parece que le está costando trabajo contener las lágrimas.

“Qué estás haciendo aquí?”, le preguntó el esposo de Victoria a su hijo repetidas veces, como si no pudiera creer los que estaba viendo.

@davidbeckham

Ambos se abrazaron fuerte mientras el patriarca besaba la mejilla de su hijo y le decía algo al oído.

En el fondo de la grabación se puede escuchar lo que parece la voz de la menor de la familia, Harper, la niña de 6 años dice, “no sabía que Brooklyn iba a venir”, dejando claro que, al parecer, todo fue planeado entre el joven y su madre.

Lunch date ❤️ @brooklynbeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

¡Qué hermosa sorpresa, no hay nada mejor que la familia reunida!

Puede interesarte