Por Pamela Silva
30 octubre, 2017

Y no, no se depiló para la ocasión. Ni se quitó la barba. ¡Es demasiado gracioso!

La película “El Resplandor” es famosa por muchas cosas: tiene escenas icónicas, personajes inolvidables y el disfraz de Halloween por excelencia, las tétricas gemelas del hotel. Y han sido muchos a lo largo de estos 37 años desde que se estrenó la cinta quienes las han personificado para estas celebraciones.

Estas son las niñas de “El Resplandor”, que incluso aunque jamás en su vida hayan visto la película y quizá no sepan de dónde son, las conocen porque todo el mundo las conoce.

REX

Pero Bruce Willis acaba de terminar con cientos, y quizá miles, de disfraces de estas niñitas porque él acaba de vestirse como ellas junto a su amigo productor Stephen J. Eads y nadie, nunca jamás, podrá superarlos.

GC Images

Ambos amigos acudieron a la fiesta “Shyamaween” en Filadelfia este sábado y se lucieron como las gemelas de la película.

Y aunque quizá el vestido no era exactamente igual y la flor que adornaba sus cabezas demasiado grandes, es indiscutible que la pareja no solo ganó como el mejor disfraz de la noche sino que colocó la vara bastante alta para cualquier otro par de amigos que decida interpretar a las gemelas.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió la foto en su Instagram de ambos amigos tomados de la mano, tal cual como en la clásica escena de la película.

https://www.instagram.com/p/Ba0-lJlFfof/?hl=es&taken-by=emmahemingwillis

“Estos dos no sólo se llevan el premio por mejor disfraz (porque está de locos) sino que también el premio a los mejores amigos”.

Y no fue la única, Samuel L. Jackson también compartió la imagen en su Twitter celebrando el disfraz de la pareja de amigos para Halloween con la cita típica de las niñas «Ven a jugar con nosotros Dany, por siempre y para siempre».

Así qué, ¿dónde está ese mejor amigo para tener, por lejos, el mejor disfraz de la noche?

Puede interesarte