El vidente mexicano Antonio Vázquez también pronosticó la muerte de alguien el próximo año.

Hace solo unos días el vidente mexicano Antonio Vázquez presentó sus predicciones para este 2018. Él, quien se hace llamar Brujo Mayor, no lo dudó 2 veces y lanzó varias cosas sobre Shakira, dice saber por qué la cantante colombiana ha tenido que pasar por tantos malos momentos en el último tiempo, una brujería sería la culpable.

Brujo Mayor dice que a Shakira le están haciendo brujería, por eso en este instante, ella no puede cantar y piensa que no se recuperará del todo. Con ayuda de su Tarot dijo lo que nadie esperaba.

«Siento que hay una brujería contra ella (…) No creo que se recupere del todo este año», dijo el vidente.

Pero el vidente también habló de política y afirmó por ejemplo, que el ex líder el Cartel de Sinaloa Joaquín «Chapo» Guzmán, estará muy enfermo y morirá en el 2019.

Dijo también que los conflictos que tuvo Luis Miguel en los últimos años, fue parte de una campaña para fortalecer su popularidad: «Fueron marihuanadas de sus mánagers, querían que la gente lo recordará porque ya lo tenían muy olvidado».

Asimismo, sobre las predicciones para México, dice que la selección de fútbol del país no llegará al cuarto partido del mundial, que el Tratado de Libre Comercio seguirá adelante con modificaciones, y lamentablemente, seguirán los femicidios. 

¿Qué opinas sobres sus dichos?

Puede interesarte