Aunque seguirá tomándose selfies.

Ser parte del mundo de la fama debe ser bastante difícil. Prácticamente hay que renunciar a la vida priva y permitir que todo el mundo opine de ti. Por eso mismo, si tienes fanáticos, te verás obligado a firmar autógrafos a menos que quieras perjudicar tu imagen. Y dudo que alguien quisiera hacer eso.

Bryan Cranston es un actor conocido por su rol como «Walter White» en la exitosa serie «Breaking Bad» o por haber sido el papá de Malcolm en la serie «Malcolm in the Middle».

Al parecer, la fama le pasó la cuenta.

Hace un par de días, un angustiado Bryan Cranston publicó un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter. En él, el actor aseguró que no volverá a firmar ningún autógrafo ni nada para sus fanáticos…

¿La razón?

Está realmente cansado de todas las solicitudes que le piden sus implacables seguidores. Así que tomo la decisión pensando en su salud y bienestar personal. «Amigos, después de 18 años firmando de todo para los fans, me retiro», expresó el intérprete. «Me siento abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más».

Sin embargo, aseguró que seguirá tomándose fotos con sus fans. Es más, escribió»Nos vemos en las calles. ¡Y nos hacemos una selfie!».

https://www.instagram.com/p/Be0DlhUHWvK/?hl=es-la&tagged=bryancranston

Cuando todos comenzaron a cuestionar la decisión del actor, usó su cuenta de Facebook para aclarar la situación. Y dijo que no se refiere a la gente que lo detiene por la calle para pedirle su firma para recordarlo, sino que el mensaje iba para las miles de peticiones que le llegan a diario por correo.

Para evidenciar la terrible situación, tomó una foto de todas las peticiones que le llegan a diario a su hogar.

Dear friends,This is the third double-stack of fan requests that are pouring into the office here in London. (This is a…

Posted by Bryan Cranston on Thursday, February 1, 2018

¡No sé cómo pudo aguantar tanto tiempo recibiendo esa cantidad de mensajes!

Puede interesarte