Por Alvaro Valenzuela
9 agosto, 2016

¡Por fin llegó el momento que todos los fanáticos de Breaking Bad esperábamos! 😱 😱

Desde que se terminó Breaking Bad muchos fanáticos hemos quedado con un vacío en el alma. Por eso, escuchar que Bryan Cranston podría participar en el spinoff de la serie, Better Call Saul, interpretando a su gran personaje Walter White/Heisenberg emocionaría a cualquiera. Le preguntaron al actor si le gustaría hacerlo y reveló que lo haría encantado aunque todavía no hay nada confirmado.

Pero Cranston también señaló que le ofrecieron dirigir un episodio de la próxima temporada de Better Call Saul que se estrenará en Netflix en 2017 en una fecha por confirmar. El actor en una entrevista en The Rich Eisen Show contó acerca de esta oportunidad pero todavía está pensando que podría aportar. El ganador de 4 premios Emmy por su rol como Walter White dijo que sería un honor dirigir un episodio pero tenía ciertas dudas.

«Tengo una oportunidad pero [no sé] si la tomo o no porque soy un fan del show y para poder dirigir necesito extenderme y aprender cosas que otros fanáticos no saben».

El actor también agradeció a Vince Gilligan, director de Breaking Bad y Better Call Saul: «Le debo mucho a Vince Gilligan. Él abogó para que obtuviera este rol», dijo.

AMC
AMC

Mira parte de la entrevista de Cranston en este video:

httpv://youtu.be/1YUDJdZQrJ0

Aunque Bryan no aparecería enseguida en la serie, se habla del regreso de Gus Fring, uno de los personajes más recordados de Breaking Bad. Esto fue adelantado de alguna forma en la temporada anterior (2016) ya que las primeras letras de todos los episodios unidas deletreaban su nombre. Esta sería la teoría del sitio sensacine.com:

«Al coger la primera letra del título de los episodios de la segunda temporada se forma la palabra: SCAGRBIFNK. Dado que el creador de la serie es muy propenso a los anagramas, todo parece indicar que esto también es un acertijo y realmente significa: FRING’S BACK. Sí, es probable que Gus Fring regrese al universo de Vince Gilligan».

Además, la productora de la serie Gennifer Hutchinson también lo habría confirmado.

«Mike tenía una estrecha relación con Gus, así que desde el momento que dijimos que Mike iba a volver como un personaje central de la serie, la gente decía: ‘Bueno, eso significa que Gus…’. Creo que esas expectativas siempre han estado ahí».

Better Call Saul fue nominada a los premios Emmy 2016 por Mejor Serie Dramática, repitiendo su logro del 2015. Además las estrellas de la serie Bob Odenkirk («Jimmy» McGill/Saul Goodman) y Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) fueron nominados para Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto respectivamente.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte