Por Catalina Maldonado
19 enero, 2022

“Abuso es abuso”, es lo que una psicóloga le dijo al cantante en redes sociales, quien además apuntó a otras relaciones extrañas dentro de la familia. Montaner decidió responder a los ataques.

Ricardo Montaner ha estado en el centro de la polémica por estos días, y es que más allá de su música o las novedades sobre su familia, una crítica le ha llegado hasta lo más profundo y ha querido salir al paso para responder.

Luego de que el pasado 11 de enero, una psicóloga cuestionara la relación que tiene con sus hijos, tras una imagen del cantante besando a uno de sus hijos en la boca, Montaner decidió dar su opinión al respecto.

Instagram @montaner

En ese entonces, Florencia Rodríguez publicó en Twitter una dura crítica contra el cantante, basándose en una publicación que Montaner hizo el pasado noviembre de 2021. En ella, dijo que Montaner era “abusivo”. 

A través de varias publicaciones, la psicóloga dijo que analizó las dinámicas que se dan en la familia Montaner y que muchas de ellas le parecieron incorrectas. Primero se refirió a un video de Ricky Montener y su hermana Evaluna besándose: “Es una familia aglutinada, con dificultades para marcar los límites. Muestras de afecto excesivas, que invaden el espacio del otro. ¿Besos entre hermanos?”. 

Twitter @psiflorodriguez

Luego de eso, hizo referencia a la polémica foto de Ricardo Montaner donde aparece besando a su hijo Ricky, hace varios años atrás:

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, escribió en sus redes. 

Instagram @montaner

Por supuesto, este mensaje no pasó desapercibido para el cantante y luego de esa serie de acusaciones, Ricardo Montaner decidió responderle a Rodríguez: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”.

Ante la respuesta, la psicóloga no se quedó callada y le respondió que “lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”, concluyó.

Twitter @psiflorodriguez

Por el momento, nadie más de la familia Montaner se ha referido al hecho, pese a ser un círculo muy cercano.

Puede interesarte