Por Vicente Quijada
5 febrero, 2018

Si pensabas que no podrías celebrar este 14 de febrero sin pareja, acá la solución.

Estar en pareja, además de llenarnos de momentos de dicha y amor, es también muy conveniente a la hora de salir a comer. Promociones convenientes y lugares pensados para ello, hacen de esta tarea una de las principales cuando se trata de estar de a dos, y en especial si se trata del famoso San Valentín. 

Pero, ¿qué pasa cuándo ya estás sólo en el mundo para esa fecha? Un restorán en Colombia tiene la solución para esas pobres almas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

La popular cadena Hooters tiene una tentadora oferta: si llevas la foto de tu ex -para eso primero tienes que encontrarla, revisa debajo de tu almohada-, y dejas que las siempre atractivas garzonas la rompan, recibirás cinco deliciosas alitas de pollo ¡absolutamente gratis!

Instagram/@hooterscolombia

Pero como todo, tiene su letra chica.

Para acceder a esta oferta, debes gastar al menos 10 dólares en el famoso local. Y otra mala noticia: los miserables con el corazón roto que vivan fuera de Colombia deberán viajar a dicho país, ya que la promoción es sólo válida en los locales de Medellín, Bogotá y Cali. Pero tranquilos, si tiene éxito de seguro será replicada en otros Hooters alrededor del mundo. 

¡Cuatro días para: romper tu foto, comer alitas y olvidarte de una vez!Trae la foto de tu EX y nuestras chicas…

Posted by Hooters Colombia on Tuesday, January 30, 2018

La promoción se extiende desde el dichoso día -14 de febrero- hasta el 18 del mismo mes. Y, obviamente, es sólo válido para una persona. Pero quien sabe, quizás puedes ir con tu amigo y la foto de esa mujer que les rompió el corazón.

Puede interesarte