Por Javiera González Ruiz
8 noviembre, 2019

Aún conserva sus piernas de atleta olímpico.

Aunque todos conozcamos a Caitlyn como el papá mujer de las hermanas Jenner, antes de su transformación fue un reconocido atleta olímpico de Estados Unidos. Por eso no es de extrañar que a sus 70 años tenga un físico envidiable.

Y sí que sabe aprovecharlo.

Hace algunos días Caitlyn fue captada exhibiendo sus atléticas piernas en una minifalda celeste cuando iba a tomar café en Thousand Oaks, California… todo en medio de un montón de rumores que aseguran que pronto se unirá al elenco del reality show de ITV «I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!».

SplashNews

Si bien aún no hay ninguna confirmación al respecto, la ex estrella de televisión transgénero está disfrutando sus días en su país antes de probablemente volar a Australia para ser parte del proyecto en el que podría recibir $640 mil dólares, según reveló The Sun.

Tal vez esos nuevos desafíos la hagan lucir tan radiante.

SplashNews

¿No crees?

SplashNews

Además hace algunos días incluso quiso saludar a su ex y madre de dos hijas, Kris Jenner,  por su cumpleaños, aún cuando existen muchísimos rumores de su enemistad.

«¡Feliz cumpleaños a esta mujer especial! Qué increíble madre y mujer de negocios eres. ¡Te amo!» escribió Caitlyn en sus redes sociales, haciendo vista gorda a los problemas que tiene con ella, que se remontan a cuando él era conocido como Bruce y que tienen relación con su vida íntima, pues según Caitlyn, cuando estaba casado con Kris le reveló sus problemas de género y le aseguró que se había sentido toda su vida como una mujer.

Frazer Harrison

Pero Kris negó haber conocido esa información tan temprano.

Puede interesarte