Por Pablo Román
4 junio, 2018

El padre de Kylie y Kendall puede que enfrente problemas con su “herido” hijo.

Hoy, en un nuevo capítulo de las Kardashians: Caitlyn Jenner sigue vetada de la familia K y su hijo acaba de contraer matrimonio en Bali, Indonesia. Sin embargo, Caitlyn se excusó de la boda, dejando a su descendencia sin su padre en el día más importante de su vida. ¿Cuál es la verdadera razón detrás de su ausencia? Mis especulaciones a continuación.

Instagram

Si no lo sabían, Caitlyn tiene 6 hijos además de las famosas Kylie y Kendall.

Brody Jenner, el que se quedó sin su padre en su matrimonio, es fruto de su relación con Linda Thompson.

Estos son Caitlyn, cuando era Bruce, y Linda en su juventud.

CORBIS

Y así se encuentra linda hoy:

AP

Brody contrajo matrimonio junto a Kaitlynn Carter y  ambos compartieron imágenes de su estadía en el país a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Instagram

Su madre, Linda, estuvo presente en la ceremonia y sí compartió con la nueva pareja en su día. 

Instagram

Lo extraño es que Caitlyn había asistido a la despedida de soltera de la otra Kaitlynn, siendo una prueba de que, en un principio, iría el matrimonio de su hijo.

Instagram

¿Qué fue lo que evitó su presencia?

Bueno, según lo que cuenta Daily Mail, Jenner tendría una “lucrativa oportunidad de negocio” y que por esa razón estaría “muy ocupado” ese día.

Fue así como decidió ir a la Gala Solidaria de Life+ acompañado de Sophia Hutchins.

Instagram

Anteriormente en Upsocl habíamos hablado de los rumores que unían a ambas y que Jenner, de 68 años, tenía una relación con Sophia, de 21.

En la cuenta de Instagram de Sophia hay muchas fotos en las que se ve acompañado de Caitlyn.

Instagram

Por ejemplo aquí.

Instagram

O Aquí.

Instagram

Sin embargo, para desmentirlo, se contó que Hutchin en realidad tomó la decisión de cambiarse de sexo gracias a la valentía de Caitlyn y que por eso estaban juntos tanto tiempo.

En pocas palabras, sería su mentora.

Instagram

En el famosos evento, Caitlyn estaba en la lista de los “invitados internacionales”, ya que la celebración se realizó en Vienna, Austria.

El Life Ball, es un evento benéfico en Europa para apoyar a las personas con VIH y SIDA.

Se dice que Brody estuvo “herido” por la decisión que tomó su padre, ya que esperaba que su padre asistiera a su compromiso.

En una entrevista que dio a Broadly, contó que le ha costado tener una relación con sus hijos.

“Tengo muchos hijos, pero algunas veces por las circunstancias, mantener una relación cercana con tus niños es realmente difícil. Todos tienen sus vidas. Todos siguen”, explicó.

Instagram

La vida de Caitlyn no ha sido fácil desde que decidió convertirse en mujer. Las Kardashian no quieren saber de ella y temo que ahora Brody tampoco quiera revivir los lazos luego de su ausencia.

Puede interesarte