¿Será la cuarta esposa de Jenner? Tiene la misma edad de Kendall.

El amor no tiene edad. Tampoco identidad de género. Así lo ha dejado en claro Caitlyn Jenner que, con 68 años, se le ha visto constantemente con otra chica 47 años menor, la misma edad de su hija Kendall de 21 años.

Su prometida, según recoge Mirror, es la transgénero Sophia Hutchins, una aspirante a modelo y estudiante de la universidad  de Pepperdine, la que queda cerca de la casa de Malibú de Jenner.

La misma Hutchins ha declarado que Jenner fue quien la inspiró en realizar su transición de hombre hacia a mujer, de Scott a Sophia.

En 2016 escribió en el periódico del colegio que “siempre he tenido la pregunta de ‘¿Quiero hacer la transición de hombre a mujer?’ Nunca pensé mucho en hacerlo hasta que ingresé a la universidad porque pude separarme de mi familia y comencé a establecer mi identidad propia. La universidad me dio tiempo para tratar con una gran cantidad de problemas que siempre habían estado allí”.

https://www.instagram.com/p/Bh9-jIwgX4G/?hl=es-la&taken-by=hutchins_sophia

Mientras hay una fuente que indica que “Cait realmente se ve pasando el resto del tiempo con Sophia” y que estarían planeando la boda, el publicista de Jenner negó la información a PinkNews. De hecho, Caitlyn se ha esforzado en negar que están en una relación y solo serían amigas.

Lo cierto es que se les ve permanentemente juntas y hasta han ido juntos a México a pasar unas vacaciones.

¿Estará Jenner reculando de lo que dijo en 2016? En ese entonces dijo que “no me vería saliendo con mujeres en el futuro. He estado ahí, lo he hecho. Tengo tres ex esposas muy fuertes. No me veo ahí”.

“¿Una compañera femenina? Sí, pienso en eso”. 

⛳️ Scottsdale National #PXG

A post shared by Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) on

Ya han pasado más de dos años de esas declaraciones, por lo que ha pasado un buen tiempo y quién sabe si Caitlyn está mirando la vida desde otra perspectiva, aunque Sophia sí sería su compañera perfecta. Más ahora que ha sido aislado por la comunidad LGBT por apoyar en un momento al presidente Donald Trump.

There is nothing more freeing than being true to yourself #SecretsOfMyLife

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La relación con las Kardashian tampoco ha estado del todo bien. Según Mirror, Jenner ha tenido poco contacto recientemente con la familia desde que habló de Kris en su autobiografía, “Los secretos de mi vida”.

“Realmente estaba esperando reconectarse con las Kardashians, especialmente con Khloe y Kim teniendo bebés, pero lamentablemente no los ha conocido, y ni siquiera ha podido pasar mucho tiempo con su nueva nieta Stormi. Ella solo quiere compañía y realmente se sintió sola antes de conocer a Sophia “, señaló una fuente a la publicación.

Puede interesarte