Por Kat Gallardo
9 enero, 2018

¡Oops! Las Kardashian y Kris no estarán contentas

Es una semana más en la saga del embarazo o no-embarazo de Kylie Jenner y estamos preparados para analizar hasta el más pequeño detalle. A estas alturas, Kylie se merece un premio por el secreto mejor guardado 2017 y la verdad, esperamos que confirme o niegue pronto.

Después de separarse de su novio de muchos años, Tyga, en abril de 2017, la estrella de reality comenzó una relación con otro rapero, Travis Scott. Y sólo meses después, en septiembre, comenzaron a circular rumores de que la magnate del maquillaje de 20 años estaba embarazada.

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?taken-by=kyliejenner

Las fuentes anónimas afirmaron que Kylie estaba esperando a su primer hijo, que sería una niña. Esto significaría que había quedado embarazada en menos de tres meses después de su relación con el rapero.

Pero ella no ha confirmado nada, ni nadie cercano a la familia. Mientras algunas fuentes decían que en septiembre tenía tres meses, otras afirmaron que ya tenía cinco, por lo que algunos creen que a estas alturas, ya pasó por maternidad.

https://www.instagram.com/p/BaH7DXRlXjB/?taken-by=kyliejenner

Los otros rumores de embarazo dentro de las Kardashian, es decir, el de Kim y Khloé, ya fueron confirmados. Sólo falta Kylie y al parecer, su papá parece haberlo estropeado.

Caitlyn Jenner parece haber revelado accidentalmente que su hija ya dio a luz o que está muy cerca de hacerlo. En el programa de Piers Morgan, Caitlyn tropezó con su respuesta cuando el presentador le preguntó cuántos nietos tenía, lo que parecía sugerir que no estaba segura de cuánto podría revelar, así que terminó por dar la respuesta incorrecta por completo.

https://www.instagram.com/p/BL1O84XlrkJ/?taken-by=caitlynjenner

«Tengo 12 … 13 nietos», dijo.

En realidad, el ex deportista olímpico tiene 11 nietos NACIDOS: tres de su hija Cassandra, uno de su hijo Burt, uno de su hijo Brandon, tres de su hijastra Kourtney Kardashian, dos de su hijastra Kim y uno de su hermano Rob.

Took Kylie today to the best garage in America. Thank you Jay! #jaylenosgarage

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Pero ella dijo 13, porque al parecer no estaba contando a los que están por nacer, ¿o sí? Porque si sumamos a los que vienen confirmados entonces tendríamos efectivamente 13.

Hasta aquí nada raro, pero ese titubeo es el que inquieta a varios. Porque si habló de los ya nacidos, entonces hay uno que nos está faltando en el recuento y ese podría ser el hijo de Kylie… o el de Kim, que puede haber nacido ya ¿y no nos enteramos?

Por otra parte, podría haber dicho eso simplemente por nervios cuando se dio cuenta de que había dado demasiada información.

Aunque no sé, en una familia con muchos nietos, es típico que la abuela te llama por los nombres de todos antes de dar con el tuyo y eso significaría que sólo está sincronizando datos.

My girl loves her horses!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

 

De momento, es un antecedente interesante.

Puede interesarte