Por Andrea Araya Moya
26 julio, 2019

¡Se veía más relajada y elegante que nunca!

Acostumbradas a siempre verse radiantes, es raro ver a las Kardashian Jenner al natural, sin maquillaje. Sin embargo, cuando deciden dejar de lado el maquillaje siempre sorprenden con su belleza natural y dejan impactado a quien las vea. Así es el caso de Caitlyn Jenner, que se lució en Instagram a cara lavada.

Cailtyn, quien fue ex de Kris Jenner, se dejó ver en Instagram como pocas veces se le ha visto. En bikini y sin una gota de maquillaje, además disfrutando del sol dentro de una piscina. Más elegante y relajada que nunca.

Caitlyn Jenner

Y fue tal el relajo y lo sexy y bien que se sentía consigo misma que decidió publicar unas fotos en Instagram mostrando su look. Una de las instantáneas, donde muestra su cara relajada al sol, ya superó los 160 mil “me gusta” y los miles de comentarios que la alababan.

Caitlyn Jenner

La estrella ya tiene 69 años y disfruta cada vez más su nueva vida.

Caitlyn Jenner

¡Y se nota!

Getty

Caitlyn, quien antes fue Bruce Jenner, se separó de Kris Jenner en 2014 tras 22 años de matrimonio. Un año después comenzó su proceso de cambio de sexo y se declaró públicamente como mujer haciéndose llamar Caitlyn Marie.

Y desde entonces se roba las miradas. 

Puede interesarte