Por Andrea Araya Moya
11 mayo, 2022

“Déjalo usar los dos sombreros si quiere, Kim. Él no es un accesorio”, escribió un usuario.

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson tiene a muchos fans encantados, sobre todo porque el comediante ha sacado un lado desconocido de la socialité que ha hecho que, incluso, opte por cosas más sencillas. Como los lugares a los que salen a comer o dejarse ver de vez en cuando sin maquillaje y ropa cómoda.

Así mismo, muchos destacan lo atento que es Pete con ella, que la acompañe y apoye siempre. Y que incluso sea capaz de ofrecerle palabras de aliento en momentos complejos.

Como cuando Kim notó que el vestido de Marilyn Monroe no le cabía.

En un video se vio que cuando Kim se probó el icónico vestido de Monroe, este no le cerraba en la parte del trasero y se quedaba atascado, y fue algo que dejó completamente en shock a la millonaria. No lo podía creer.

Shutterstock

Pero Pete, presente ahí para apoyarla, le dijo que todo estaría bien y que no valía la pena que siguiera sacrificándose por lograr entrar, que ya lo había conseguido. De inmediato el gesto fue alabado por los fans de Kim, quienes aplaudieron el apoyo de Pete para con su novia.

Sin embargo, ahora están criticándola y calificándola de “controladora” luego de ver uno de los clips del video de “Ripley’s Believe it or not”.

En las imágenes se ve a Kim con el vestido de Marilyn ya listo para la prueba final y Pete contemplándola y jugando con sus manos.

Disimuladamente, Kim le dice que se quite el “doble sombrero” que trae puesto, por si acaso usan esas imágenes en redes sociales.

Ripley’s Believe it or not
Ripley’s Believe it or not

Pete le responde que no sabía con quién dejar su sombrero y Kim, sonriendo, le dice que solo se preocupa por él.

Ripley’s Believe it or not

A lo que Pete responde que está bien.

Hasta que alguien llega a recibir el sombrero y Pete lanza, entre bromas, un “gracias, ya estaba causando problemas”.

Y aunque en el clip ambos sonreían y se veían relajados, a los fans no les gustó la “actitud controladora” de Kim con su novio.

“Es controladora. No lo deja ser él mismo. Déjalo usar los dos sombreros si quiere, Kim. Todo se trata de su estética de Instagram. Él no es un accesorio”, “definitivamente una bandera roja por su comportamiento pasivo agresivo. En vez de decirle que no quiere que él la haga ver mal, le dice que lo está cuidando“, “que lo deje ser”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, para los fans, a Kim solo le interesa que en su cuenta de Instagram todo esté controlado y bajo su “estética”.

Incluso al punto de editar imágenes para que calcen con ello.

Puede interesarte