Se llama «I speak my truth in #MyCalvins» y la verdad no nos molesta en lo absoluto sus escogencias 😍 Noah y Shawn como nunca los hemos visto ❤

No es secreto para nadie que Calvin Klein es una marca reconocida además de por su cómoda línea de ropa interior masculina, por escoger muy bien a sus modelos ‘subiéndose a la ola’ de fans que estos generan. Todos sabemos de su buena relación con las Kardashians por ejemplo, ahora apostaron por talentos emergentes, como las supermodelos Kendall Jenner y Bella Hadid, la cantante Billie Eilish, el cantante Shawn Mendes y el galán de Netflix, Noah Centineo.

A través de su nueva campaña «I speak my truth in #MyCalvins» (hablo de mi verdad en #MisCalvins) con testimonios bastantes personajes de artistas del momento que no sólo dejan ver sus cuerpos sino también otros rasgos de su personalidad que pocos conocen.

Calvin Klein

Esta vez los elegidos en la gran variedad de artistas que poseen fueron Centineo y Mendes, quienes posaron como nunca los habíamos vistos, mostrando todos sus atributos sin reservarse nada.

Recordemos que los dos son muy jóvenes, Mendes tiene 20 años y es oriundo de Australia, su éxito parte desde 2013 y ahora es uno de los artistas con mayor proyección.

Calvin Klein

Por su parte con Centineo ocurre algo parecido pero en la actuación, muy joven solo tiene 23 años y vio su carrera despegar en Netflix, con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ que incluso tendrá su segunda parte, y actualmente es tendencia con ‘La Cita Perfecta’ película que también está disponible en la plataforma de streaming.

Calvin Klein

¿Cómo se ven nuestros amigos mostrando su lado más sensual y dejando poco para la imaginación?

Puede interesarte