Por Ignacia Godoy
7 abril, 2017

«Cabeza de balón» es tan atractiva que querrás casarte con ella.

Para los que crecimos con Nickelodeon de fondo para entretenernos sin pestañear siquiera entre programa y programa, siempre viviremos con la nostalgia de aquellos tiempos mejores. Donde las caricaturas eran divertidas, tocaban temáticas infantiles y no eran cerdos deformes con una sola nariz más grande que su cabeza (sí te estoy hablando a ti Peppa Pig).

Uno de los que más nos llenó el corazón en los 90, fue «Hey Arnold».

Nickelodeon

Nosotros quisimos hacer un experimento que quizás es lo que siempre te habrías preguntado: ¿cómo sería Arnold de mujer? Bueno, ahora tienes respuestas gracias a la creatividad de Mara Parra y mi fanatismo ferviente por cabeza de balón.


1. Arnold o Arnolda

Quizás sus gustos habrían cambiado y se habría fijado en Helga, o quizás sería la chica más popular de la escuela como lo era Ronda. Lo único que sé es que ahora sí tiene sentido esa camisa o falda cuadrillé.

Mara Parra / Upsocl

2. Gerald o Geraldina

Creo que hasta me gusta más esta versión de Gerald. ¿Será que así se llevaría mejor con su hermana pequeña teniendo más cosas en común?

Mara Parra / Upsocl

3. Helga o Helgo

Definitivamente ya sabemos el destino de Helgo: será igual de malhumorado que su versión en mujer y molestaría a Arnolda en busca de su amor. Este no era tan difícil imaginarlo ¿no?

Mara Parra / Upsocl

4.Phoebe o Phoebo

El fiel amigo de Helgo intentaría persuadirlo de lo mal que lo está haciendo molestando a Arnolda y bueno…sería Phoebo, un cerebrito.

Mara Parra / Upsocl

5.Harold o Harolina

Como algunos podremos recordar, Harold sí tuvo una versión femenina en la serie porque Big Patty era igual a él y su eterno amor. ¿Quién es más atractiva, Big Patty o Harolda? Está difícil.

Mara Parra / Upsocl

6.Stinky o Stinky (el suyo es un nombre bastante unisex)

Stinky con esa nariz tan distintiva sería una de las mujeres de la escuela que escucharía Pearl Jam en la mañana y por la tarde iría a ayudar a la granja familiar.

Mara Parra / Upsocl

7.Abuelos Phillip y Pooky o abuelos Phillipa y Pook

¿Las locuras de la abuela se traspasarían a las del abuelo? ¿La abuela sería la «sabia» de la relación? Solo imaginemos las olimpiadas de padres con estos dos así.

Mara Parra / Upsocl

8.Big Bob o Bib Bobba

Una madre intimidadora, con su localizador en el bolsillo y siempre ocupada. Sería la versión perfecta del «girl power». 

Mara Parra / Upsocl

9. El chico del pórtico o la chica del pórtico

Cómo olvidar que el pobre chico del pórtico tenía miedo de dejarlo…quizás si era chica su historia habría sido distinta. Estamos contigo chica del pórtico.

Mara Parra / Upsocl

¿Te los imaginabas así? ¿Qué te parecieron los cambios?

Puede interesarte