Por Kat Gallardo
11 julio, 2017

¿Se estará tomando demasiado en serio lo de Kanye West postulándose el 2020?

Todos quienes vimos esos premios MTV VMAs 2015 lo recordamos. Kanye West estaba parado sobre el escenario, tomándose todo el tiempo del mundo para recibir su premio a la Vanguardia, hablando sobre el episodio de Taylor Swift (cuando se subió al escenario a decir que estaba feliz por ella pero que se lo merecía Beyoncé), cuando lanzó la bomba.

“Se trata de las ideas, bro. Nuevas ideas. Gente que cree en la verdad. Y sí, como se pueden estar preguntando en este momento, he decidido postularme el 2020 como Presidente” -Kanye West

Tomando todo lo anterior como referencia, nos llama la atención esta nueva jugada de Kim. Fuentes cercanas revelaron a RadarOnline que pagó 379 mil dólares por un reloj Cartier que perteneció a Jackie Kennedy. Pero la fijación no se ha quedado sólo en compras, sino que en el paquete completo.

Cercanos a la familia dicen que está tan entusiasmada con la vida de Jackie, que ha pasado horas viendo videos sobre su vida, estudiando su forma de vestir, hablar y caminar.

Diversos medios en línea comentan que comparar a Jackie con Kim es algo que no podemos ni mencionar, pero en lo que a nosotros respecta, cada quien es libre de cambiar de estilo cuando se le de la gana. Es más, haciendo un repaso por el inmenso armario Kardashian, hemos podido ver que en cuanto a moda -como buena amante de Chanel- la inspiración siempre ha estado ahí. Con altos y bajos, pero presente.

Ahora bien, para ser realmente sincera, no creo que tenga nada de malo estudiar la vida de una Primera Dama y tomarla como referencia. Pero también creo que siempre hay que ir más allá. Hace rato que las mujeres comenzamos a prepararnos no sólo para ser Primeras Damas, sino que Presidentas directamente. Por ende, si no es Kanye el que va por el sillón presidencial, bien podría ser Kim porque… ¿por qué no?

No por nada se sacó esta selfie con Hillary Clinton:

Y tal como dijo alguna vez Rihanna: “La gente está votando por Donald Trump, ¿quién no votaría por Kanye?”.

Pero Obama lo dijo mucho mejor. En la Casa Blanca se debe lidiar con gente que cree que está en un reality show. Entonces, ¡Yes we can, Kim!