La mujer hace ya mucho tiempo que quería quedar embarazada.

Al parecer hay una fiebre de embarazo entre las celebridades. Han habido muchos rumores sobre que diferentes estrellas podrían estar esperando un bebé; ¡incluso Rihanna! Varias han intentado esconder sus baby bumps, con algunas siendo extremadamente eficaces en esto (¿Kylie Jenner?). Pero otras lamentablemente, no han sido muy buenas con esto último.

Cameron Diaz, de la cual no teníamos noticias hace bastante tiempo, se dejó ver por las calles de Beverly Hills en un amplio vestido blanco, el cual habría sido elegido para ocultar su primer embarazo. La web estadounidense Radar Online publicó varias fotos de la mujer en donde se puede ver una incipiente panza de embarazada.

Grosby Group

Según una fuente cercana a la actriz de Loco por Mary: «Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz«. Al parecer, Díaz y su esposo Benji Madden ya llevaban bastante tiempo intentando tener a su primer bebé. Hubo muchos intentos fallidos, donde la pareja incluso probó con métodos como la fecundación in vitro y llegaron a considerar la adopción.

Grosby Group

La actriz y el fundador de Good Charlottte, quienes se conocieron en 2008, aún no confirman la noticia. Díaz no ha aparecido en ninguna película desde 2014, cosa que ha llamado la atención pues era una de las celebridades más reconocidas de Hollywood. Al parecer, la mujer está preocupada de cosas que para ella son mucho más importantes: como intentar tener un hijo.

Pero en los últimos días sí ha aparecido en las noticias al ser una de las caras más visibles de las manifestaciones para defender los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGBT en Estados Unidos.

 


 

Puede interesarte