Por Andrea Araya Moya
29 noviembre, 2019

Y lo que robó puede costar miles de dólares 👀

Cuando pensamos en la realeza británica todos querríamos alguna vez visitar sus grandes palacios, conocer a los príncipes, a las duquesas y a la reina y, por qué no, tomarnos fotos para tener algún recuerdo de la visita. Y de hecho hasta los mismísimos famosos se emocionan cuando conocen a la familia real. Tanto que hasta se llevan algo de recuerdo, como Camila Cabello.

En una reciente entrevista con Radio 1, de BBC, Camila admitió que «robó» algo del palacio de Kensington en su reciente visita. Camila fue al lugar con su madre junto a los finalistas de los «Teen Heroes Awards» de Radio 1, y el conductor del programa, Greg James, la desafió a tomar un lápiz y llevárselo, a lo que ella sacó uno y nerviosamente lo puso en la cartera de su mamá.

AP

«Perdón William y Kate»

BBC

Sin embargo, en la misma entrevista Camila pidió perdón a Kate y William por haber tomado un lápiz.

«Honestamente no pude dormir anoche, tenía que sacarlo de mi pecho».

-Camila Cabello a Radio 1

Ante la confesión de la cantante, la mismísima Kate Middleton a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington respondió al tuit con un simple emoji «👀».

Ahora ese lápiz se volvió tan famoso que incluso podría valer miles de dólares si se pone a la venta, según estimaron expertos, debido a los protagonistas de la historia.

Según Lee Young, experto de Antiques Roadshow, el lápiz vale muy poco, pero al confirmarse la historia de Camila, el precio puede subir potencialmente, pues tendrá un gran valor en la cultura popular.

«Sin duda, el mercado se inundará con lápices de aspecto bastante ordinario a los que se atribuirá haber pertenecido al duque y la duquesa»

-Lee Young a la BBC

¿Qué pasará con el lápiz? ¿Lo devolverá?

Puede interesarte