Por Lucas Rodríguez
14 septiembre, 2021

La cantante y actriz era una de las invitadas más esperadas debido al éxito de su reciente estreno “Cenicienta”. Todos querían ver de qué manera derrochaba estilo: eligiendo una pieza de Michael Kors, la estrella cubana se lució junto a su novio, quien iba de cuero negro.

Todos los aficionados a la moda saben que el momento para fijarse en los mayores excesos, es la MET Gala. El evento ya se ha transformado en un momento notorio año tras año, donde los famosos debutan con vestidos de lo más llamativos. Mientras que algunos apuntan a la alta costura, otros aprovechan la ocasión para hacer notar alguna campaña o principio que están apoyando. Un tercer grupo dejará volar la creatividad para vestir un atuendo de lo más llamativo y fuera de lo común, mientras que otros se rebelarán, apareciendo lo más desaliñados posible. 

En resumen, es un evento que no se puede dejar pasar.

@camila_cabello

Dentro del primer campo podemos situar a Camila Cabello, la celebrada y muy querida cantante y actriz cubana. Camila aparecía en escena como una de las estrellas en quien la atención iba a estar más enfocada, debido al reciente estreno de su exitoso remake de La Cenicienta, película en la que no solo ella se llevó el rol principal, sino que también se tomó la atribución de cantar varias de las canciones que componen el exitoso musical. 

Era por esto que Camila debía preocuparse de sorprender en la gala.

@camila_cabello

Su manera de hacerlo fue vistiendo un vestido morado y brillante. Diseño de Michael Kors, la pieza fue destacada por algunos de los comentaristas de la noche como una suerte de tributo a una de las estrellas de este evento, nada menos que la también cantante y actriz, Cher. 

THEO WARGO/GETTY IMAGES

Como si la mera presencia de Camila no fuera suficiente, ella se aseguró de caminar al evento de la mano de su novio.

THEO WARGO/GETTY IMAGES

Todos sabemos que Camila Cabello hace pareja hace ya un buen tiempo junto a Shawn Mendes. Ambos estrellas de la música, a la pareja se la vio muy feliz y unida durante la gala. Al lado de la elegancia de ella, Shawn se decidió por un atuendo un poco más rebelde, compuesto por una chaqueta de cuero negro abierta de par en par, exhibiendo el trabajado físico del cantante canadiense. 

THEO WARGO/GETTY IMAGES

Las estrellas como Camila se encuentran donde se encuentran porque tienen la capacidad para capitalizar los buenos momentos en los que se encuentran. Es por esto que luego de aparecer pareciendo casi una princesa en el estreno de su película, Camila se llevó todas las miradas en la MET Gala.

Puede interesarte