Por Andrea Araya Moya
24 noviembre, 2021

Y el cabello verde menta al parecer fue solo temporal, volvió a ser ella misma.

Hace unos días, la cantante Camila Cabello (24) sorprendía en redes sociales con un radical cambio de look en el que su cabello ahora era verde menta y dejaba atrás su icónica melena oscura. Todo después de su comentada ruptura con Shawn Mendes, y casi como diciéndole “mira lo que te pierdes” al posar como una verdadera sirena en Instagram.

Sin embargo, al parecer ese cambio de look ya es parte del pasado, pues Camila volvió a ser ella misma, y aparentemente la ruptura con Shawn comenzó a pasarle la cuenta.

AP

Recientemente la intérprete de “Don’t go yet” fue vista por primera vez en público en las calles de Melrose Avenue, haciendo compras y con un semblante bastante más triste que el que ha mostrado a través de redes sociales.

Con un vestido largo en rojo y sandalias negras, la artista caminó muy seria y prácticamente sin querer ocultar lo que estaba sintiendo, sobre todo al notar la presencia de los paparazzis que la seguían.

Backgrid

Parecía a punto de llorar o de decir algo en modo de furia.

Backgrid

Porque aunque ambos declararon que se mantendrían como amigos, la relación de novios fue apagándose luego de la cuarentena.

Las agendas de ambos por sus carreras se volvieron muy complicadas para equilibrar el trabajo y el tiempo juntos. Además de la ansiedad que Camila declaró tener.

Backgrid

Pero, aunque públicamente la artista se veía triste, en Instagram publicó una foto presumiendo su vestido, el que llamó “uniforme”

Camila Cabello

Vestido que evidencia sus curvas y que la hace ver realmente increíble.

Por otro lado, la misma Camila confesó que una de las razones que llevó a al ruptura fueron sus problemas de salud mental, en especial su ansiedad y un trastorno obsesivo-compulsivo.

Eso sí, la cantante aseguró que está recibiendo terapia por ello, pues quiere trabajar en su salud mental y mejorarla.

Puede interesarte