Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2021

“”Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, confesó Camila.

Definitivamente, la ruptura entre Shawn Mendes y Camila Cabello fue sorpresiva, sobre todo porque se les solía ver bastante felices e irradiando amor a través de las redes sociales o cuando se les veía juntos.

Sin embargo, aunque quizá aún hay amor entre ellos, la verdad es que a veces hay factores que pueden interferir en una relación y desgastarla. Ya sea la falta de tiempo, la distancia, o hasta las discusiones o diferencias de opinión o de estilo de vida de la pareja.

Algo así les ocurrió a Shawn y Camila, quienes, aunque se amaban con locura, no pudieron lidiar con algo que es bastante común: la ansiedad.

Camila Cabello

Según confesó la propia Camila en el reciente capítulo de “Time to Walk”, de Apple TV, su ansiedad interfirió en su relación con el intérprete de “Señorita” y terminó por desgastarla… y también a Camila.

“Antes de la pandemia me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”.

-Camila Cabello en “Time to Walk”. 

Backgrid

Y como tuvo que frenar su ritmo de trabajo debido a la pandemia y la cuarentena requerida para evitar contagios, Camila se encontró con una inestabilidad que terminó por hacerla llorar varias veces.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”.

-Camila Cabello en “Time to Walk”. 

Backgrid

Por otro lado, según informó E! News, fue el mismo Shawn quien inició la conversación ante la ruptura porque veía la relación “desgastada”. Y aunque en un comienzo Camila se mostró molesta y apenada por la decisión, finalmente estuvo de acuerdo y accedió a romper en buenos términos.

Shawn Mendes

Por ahora, sigue enfocada en su carrera y manteniéndose acompañada de sus amigos.

Puede interesarte