Por Andrea Araya Moya
11 enero, 2022

¿Querrá mostrarle a Shawn Mendes lo que perdió… o lo que está por recuperar?

Recientemente paparazzis captaron a Camila Cabello paseando muy relajadamente con su perro Tarzán y, también, en compañía de Shawn Mendes. Sí, con quien terminó su relación hace unos meses y por quien se le vio llorando en una ocasión.

Pero aunque en ese entonces las cosas parecían no tener vuelta atrás, al parecer ahora los ex tortolitos podrían considerar una segunda oportunidad.

Mientras tanto, Camila está regresando con todo a las redes sociales luego de haberse mantenido inactiva por unas semanas.

Como forma de partir el 2022, la cantante viajó a República Dominicana para relajarse en esas paradisíacas playas y presumir su renovada figura en un pequeño bikini negro.

Camila Cabello

Todo mientras posa al natural y con una actitud y autoconfianza digna de aplausos. Los fans no tardaron en notarlo.

Camila Cabello

“No puede ser más linda”, “Una diosa con ese cuerpazo”, “Hermosa sin nada de maquillaje”, y “OMG, esas curvas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que superó los dos millones de “likes” en un par de horas.

Camila Cabello

Se veía muy segura de sí misma y más dispuesta que nunca a pasar un buen rato en la playa.

Backgrid

Por su parte, Shawn Mendes también está haciendo gala de su nueva apariencia, pues fue a las playas de Miami a presumir su marcado abdomen y el resultado del entrenamiento que sigue haciendo después de su ruptura con Camila.

Splashnews

¿Será que están mostrándose lo que se perdieron… o lo que pueden recuperar?

Solo queda esperar a ver qué sigue.

Por ahora, Camila sonríe como nunca.

Puede interesarte