Por Andrea Araya Moya
7 septiembre, 2021

A pesar de las críticas, la cantante presume orgullosa sus curvas.

Hace unos meses, la cantante cubano estadounidense Camila Cabello fue duramente criticada luego de aparecer en bikini por las playas de Miami, los denominados “haters” se burlaban de su figura, y la llamaban “gorda” debido a sus curvas y pronunciadas caderas.

La cantante, lejos de acomplejarse y ocultarse, decidió seguir mostrando su cuerpo en diferentes conjuntos veraniegos y hasta con un pantalón que dejaba ver su ropa interior y que la hacía ver increíble.

Y es que a Camila no le interesa lo que opine el resto sobre su cuerpo, sobre todo porque sabe que el “cuerpo ideal” no existe y que cada figura es perfecta a su manera y para cada persona.

No hay que seguir estándares de belleza absurdos.

Así lo demostró en su más reciente aparición en el aeropuerto de Nueva York, donde se lució con un ajustado conjunto deportivo en tono rosa pastel que evidenciaba su curvilínea figura y que, además, dejaba ver su abdomen. 

Backgrid

Un look bastante alejado del glamoroso y juvenil atuendo que usó en la premiere de la película “Cinderella”, y que la hizo ver como toda una princesa moderna.

AP

Pero igual de favorecedor y “roba miradas”.

Backgrid

Porque Camila sabe muy bien como presumir su figura y que cualquier prenda la hará lucir de maravilla.

Backgrid

 

Después de todo, no se trata de lo que esté usando, sino la actitud que tenga al hacerlo.

Y como ella sabe lo guapa que es, eso será lo que transmita.

Puede interesarte