Por Andrea Araya Moya
7 enero, 2022

¿Alerta de reconciliación?

Fue en noviembre del año pasado, solo hace unos meses, que Camila Cabello y Shawn Mendes le avisaban al mundo que su relación amorosa terminaba. Y aunque ne un comienzo no dieron las razones y aseguraron que seguirían siendo “mejores amigos”, pocos días después Camila confesó que su ansiedad desgastó la relación y que ambos decidieron “cortar por lo sano” y separarse.

Sin embargo, al parecer la llama del amor entre ambos nunca se apagó.

SI recordamos bien, hace poco Shawn reveló que estaba teniendo “días difíciles” luego de su ruptura con Camila, y al parecer habrían sido tan duros que quizá se les ocurrió darse una segunda oportunidad.

O al menos así se puede ver según las recientes imágenes de ellos en Miami.

Difundidas por el sitio TMZ, especialista en famosos, en las fotos se puede ver a Shawn y Camila paseando al amado perro que tenían juntos, Tarzán, y que quedó a cargo de Camila luego de su ruptura.

TMZ

Pero, o puede ser que volvieron a estar juntos, o simplemente son buenos “padres perrunos” que comparten tiempo con su mascota.

Eso sí, en una de las fotos (dentro de lo que se puede captar) se ve que ambos están sonriendo y al parecer pasando un buen rato juntos… y con Tarzán, claro.

TMZ

Tarzán llegó a sus vidas en noviembre del 2020 y en varias ocasiones se les vio a ambos posando con él, presumiéndolo en redes sociales o paseando los tres juntos, tal como se les vio ahora.

MEGA

¿Será que el perrito los volvió a unir?

Camila Cabello/Shawn Mendes

Solo quedará esperar a saber.

Puede interesarte